Hace unas semanas nos fuimos de paseo al Refugio de Santiago a solo 3 horas de lima y lo más cool es que por primera vez pudimos viajar con Theo y Mota [ nuestros dos perros ] . Este Ecolodge queda en Lunahuana [ no se asusten que por ahí no hay huaicos – así que tranquilos ] La verdad fue que lo vimos en un aviso en Facebook y dijimos porque no? así que el jueves agarramos nuestras cosas, las cosas de los perros y salimos a las 9am hacia cañete, paramos un par de veces para que los perros se estiren un poco y listo. Theo fue el mas feliz de todos porque corrio por todo el lugar y lo bueno es que es un lugar cerrado entonces era imposible de escapar.
La comida es increíble, creo que es uno de los sitios mas ricos donde he comido. Tienen su propio huerto con mil plantas, la comida es fresca y el trato de las personas que trabajan es demasiado amable. Solo respiras tranquilidad, no hay internet, señal de celular, wifi, TV, NO HAY NADA es una desintoxicación necesaria para pasar un momento en familia y divertirte a la antigua.
Hemos quedado fascinados con este lugar así que de todas maneras regresamos en estas semanas. Les dejo el video para que vivan conmigo un poco lo que fue nuestro primer road trip con los perritos.